¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en ventas de accesorios de gimnasio y artículos deportivos.
Contamos con amplio stock de productos de importación propia y fabricación nacional. Vendemos al detalle y al por mayor.

Z

Pertenecemos a la Cámara de Comercio de Santiago.

Z

Somos proveedores muy serios y prestigiosos en el portal Mercado Público, como también estamos acreditados en Transbank.

Z

Atendemos a importantes instituciones.

Comercial Chileactivo

Comercial Chileactivo Spa. , se formó el año 1998, siendo su principal objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas al evitar las molestias musculares provocadas por movimientos inadecuados, malas posturas y posiciones estáticas. Todo esto a cargo del Sr. Miguel Araya La Rivera, dueño y actual socio que cuenta con amplios conocimientos adquiridos en la “Escuela de la Espalda” de Alemania y Austria. En un principio Comercial Chileactivo Spa., se dedicó a la intervención en empresas con Pausa Activas, pero al correr del tiempo, giró al área comercial al importar y comercializar productos del área kinésica y gimnasia (accesorios de gimnasios). Actualmente, atendemos a empresa privadas, gimnasios, MercadoPúblico, particulares, entre otros.

  • Registrarse
¿Olvidó su contraseña? Ingrese su email para recuperarla.
Sus datos no serán compartidos con nadie, son de uso exclusivo para las compras en esta tienda.