Faqs

En esta sección a continuación se listan las preguntas más frecuentes hechas por nuestros Clientes en nuestro Portal, las cuales esperamos sean de gran ayuda. Cualquier otra consulta, no dude en escribirnos con sus  dudas a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo llego?

Transantiago:          

Bus 502          El bus viene de Las Condes y Santiago Centro (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Bus J05           El bus viene del Metro ULA en Alameda (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Bus J08           El bus viene de Pudahuel (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

 Metro:

Línea 5 (verde)

Estación Gruta de Lourdes: Trasbordo a Transantiago J05 ó 502 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Estación Blanqueado: Trasbordo a Transantiago 101 ó 107 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

 Autopista:

Autopista Costanera Norte

Tomar Salida 21 Walker Martínez (ver en www.costaneranorte.cl; mapa de la autopista), luego salir nuevamente de la autopista en “Carrascal”, cruzar semáforo de Carrascal y seguir hasta el semáforo de Salvador Gutiérrez, doblar a la derecha y continuar 6 cuadras, doblar en Santiago de Uriona a la derecha, seguir 50 metros.

 Autopista Central (General Velásquez)

Si viene del sur tome Salida Carrascal, doble a la derecha en Juan Castellón, doble a la izquierda en Agusto Matte, doble a la izquierda en Carrascal, siga 2 cuadras hasta Mendoza y doble a la izquierda, siga 3 cuadras hasta Salvador Gutiérrez, doble a la derecha y siga 5 cuadras hasta Santiago de Uriona, doble a la derecha y continúe 50 m.

Si viene del norte tome Salida Carrascal, cruzar semáforo de Carrascal y seguir hasta el semáforo de Salvador Gutiérrez, doblar a la derecha y continuar 6 cuadras, doblar en Santiago de Uriona a la derecha, seguir 50 metros.

¿Están cerca de algún Metro?

Línea 5 (verde)

Estación Gruta de Lourdes: Trasbordo a Transantiago J05 ó 502 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Estación Blanqueado: Trasbordo a Transantiago 101 ó 107 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

¿Debo avisar si voy a su local?

El ideal es consultar por el stock antes de venir.

¿Hay posibilidades de reservar productos?

Chileactivo Ltda. no hace reserva por el carro de compra.

Sin embargo por compras en volumen usted puede comunicarse con nosotros y evaluaremos la reserva. 

En caso que se realice la reserva usted deberá abonar el 10% del total, y el tiempo de la reserva quedará estipulado entre ambas partes. 

¿Se puede dejar mi mercadería pagada en la bodega de Chileactivo?

Sí, nosotros podemos guardar su mercadería pagada para retirar en bodega por un tiempo máximo de 10 días, pasado ese tiempo se cobrará bodegaje ($ 1.000 diarios). Chileactivo Ltda. no se hace responsable de esa mercadería en caso de incendio o robo, como también después de 60 días.

¿Hacen venta al detalle?

Sí, vendemos al detalle y al por mayor.

¿Cuanto tiempo se demoran en cotizar?
Durante el día enviamos las cotizaciones. Si solicita una cotización en la tarde, esta podría ser respondida al día siguiente.
¿Están los precios con IVA o sin IVA?
Todos los precios están con IVA incluido.
¿Cuál es la dirección y el fono?

Comercial Chileactivo Spa., se encuentra ubicada en la calle Santiago de Uriona 1948., Quinta Normal. Santiago.

 

¿ Cuál es el horario?

Nuestros horarios de atención son; de lunes a viernes de 9 a 13 Hrs y 14  a 18 Hrs.

¿Qué medios de pagos tienen?

A través de la páginaweb con tarjeta bancaria, transferencia, depósito bancario. En nuestra oficina con tarjeta bancaria, efectivo.

¿Realizan descuento?

Por montos de compras altos (sobre los $ 200.000) se pueden aplicar descuentos. Usted puede solicitar una cotización a nuestro correo chileactivo@chileactivo.cl . 

¿Trabajan con Mercado Público?
Sí, somos proveedores muy serios en las licitaciones de Mercado Público.
¿Están en Convenio Marco del Mercado Público?
Sí, estamos en Convenio Marco en Inplementos Deportivos.
¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los materiales tienen una garantía de tres meses por cualquier falla de material. Debe presentar la boleta o factura para hacer valer la garantía. Es importante que considere que las garantías no cubren despachos. 

¿Tienen factura?

Todos nuestros productos se venden con boleta o factura electrónica.

Si necesita factura favor enviar datos por mail.

¿Puedo cancelar la compra y pedir devolución del dinero?
Chileactivo hace la devolucion del dinero sin ningún problema, pero como los pagos se efectuan a través de tarjetas de débito o crédito transbank nos cobra una comisión por uso del sistema que equivale a 2.8%. Esta comisión es descontada del monto de la devolución. La reversa tarda entre dos a tres día como máximo.