En esta sección a continuación se listan las preguntas más frecuentes hechas por nuestros Clientes en nuestro Portal, las cuales esperamos sean de gran ayuda. Cualquier otra consulta, no dude en escribirnos con sus  dudas a través de nuestro formulario de contacto.

Transantiago:          

Bus 502          El bus viene de Las Condes y Santiago Centro (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Bus J05           El bus viene del Metro ULA en Alameda (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Bus J08           El bus viene de Pudahuel (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

 Metro:

Línea 5 (verde)

Estación Gruta de Lourdes: Trasbordo a Transantiago J05 ó 502 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Estación Blanqueado: Trasbordo a Transantiago 101 ó 107 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

 Autopista:

Autopista Costanera Norte

Tomar Salida 21 Walker Martínez (ver en www.costaneranorte.cl; mapa de la autopista), luego salir nuevamente de la autopista en “Carrascal”, cruzar semáforo de Carrascal y seguir hasta el semáforo de Salvador Gutiérrez, doblar a la derecha y continuar 6 cuadras, doblar en Santiago de Uriona a la derecha, seguir 50 metros.

 Autopista Central (General Velásquez)

Si viene del sur tome Salida Carrascal, doble a la derecha en Juan Castellón, doble a la izquierda en Agusto Matte, doble a la izquierda en Carrascal, siga 2 cuadras hasta Mendoza y doble a la izquierda, siga 3 cuadras hasta Salvador Gutiérrez, doble a la derecha y siga 5 cuadras hasta Santiago de Uriona, doble a la derecha y continúe 50 m.

Si viene del norte tome Salida Carrascal, cruzar semáforo de Carrascal y seguir hasta el semáforo de Salvador Gutiérrez, doblar a la derecha y continuar 6 cuadras, doblar en Santiago de Uriona a la derecha, seguir 50 metros.

Línea 5 (verde)

Estación Gruta de Lourdes: Trasbordo a Transantiago J05 ó 502 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

Estación Blanqueado: Trasbordo a Transantiago 101 ó 107 (ver en www.transantiago.cl; recorridos y paraderos; recorrido; conoce los recorridos).

El ideal es consultar por el stock antes de venir.

Chileactivo Ltda. no hace reserva por el carro de compra.

Sin embargo por compras en volumen usted puede comunicarse con nosotros y evaluaremos la reserva. 

En caso que se realice la reserva usted deberá abonar el 10% del total, y el tiempo de la reserva quedará estipulado entre ambas partes. 

Sí, nosotros podemos guardar su mercadería pagada para retirar en bodega por un tiempo máximo de 10 días, pasado ese tiempo se cobrará bodegaje ($ 1.000 diarios). Chileactivo Ltda. no se hace responsable de esa mercadería en caso de incendio o robo, como también después de 60 días.

Sí, vendemos al detalle y al por mayor.

Durante el día enviamos las cotizaciones. Si solicita una cotización en la tarde, esta podría ser respondida al día siguiente.

Todos los precios están con IVA incluido.

Comercial Chileactivo Spa., se encuentra ubicada en la calle Santiago de Uriona 1948., Quinta Normal. Santiago.

Nuestros horarios de atención son; de lunes a viernes de 9 a 13 Hrs y 14  a 18 Hrs.

A través de la página web con tarjeta bancaria, transferencia, depósito bancario. En nuestra oficina con tarjeta bancaria, efectivo.

Por montos de compras altos (sobre los $ 200.000) se pueden aplicar descuentos. Usted puede solicitar una cotización a nuestro correo chileactivo@chileactivo.cl . 

Sí, somos proveedores muy serios en las licitaciones de Mercado Público.

Sí, estamos en Convenio Marco en Inplementos Deportivos.

Todos los materiales tienen una garantía de tres meses por cualquier falla de material. Debe presentar la boleta o factura para hacer valer la garantía. Es importante que considere que las garantías no cubren despachos. 

Todos nuestros productos se venden con boleta o factura electrónica.

Si necesita factura favor enviar datos por mail.

Chileactivo hace la devolución del dinero sin ningún problema, pero como los pagos se efectúan a través de tarjetas de débito o crédito transbank. Estas tienen un cobro de  una comisión por uso del sistema que equivale a 2.8%. Esta comisión es descontada del monto de la devolución. La reversa tarda entre 5 a 6 día como máximo.

Esto aplica a toda compra una vez que se realiza la devolución del material. En caso de regiones, cuando este material es entregado en nuestra dirección.

Importante. Si usted realizó una compra con un monto que consideraba el despacho gratis y al realizar la devolución el monto no aplica para este tipo de envio. Al realizar la devolución del dinero se descontará el precio del despacho.